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Nuevo Curso: Redes Sociales para Agronegocios. Cómo potenciar la gestión de marketing.

Descripción del curso

Las Redes Sociales  se han convertido en el lugar preferido de millones de personas para expresarse, reunirse y compartir sus intereses todos los días. Conocer el modo de cómo estas perciben e interactúan con las empresas nos permite trazar estrategias más eficientes, con mensajes atractivos y relaciones sólidas a largo plazo. Posiciónese, fidelice, comunique y promocione a sus productos en la era de las REDES.

Dirigido a

PyMes, emprendedores, profesionales, e instituciones vinculadas al agro. Se requiere conocimiento básico de manejo PC e internet.

Objetivo

Capacitar en la aplicación de las Redes Sociales para agronegocios. Conocer el rol del Community Manager, sus funciones y prácticas necesarias para una estrategia de marketing social efectiva. Conocer las últimas herramientas de gestión de redes sociales y aprender a utilizarlas para el propio negocio.

Carga horaria y duración

8 hs de cursada divididas en dos jornadas de 4hs (incluye recepción y coffee breaks), a realizarse los días:

>> Jueves 1 de Diciembre de 9 a 13hs

>> Viernes 2 de Diciembre de 9 a 13hs

Modalidad 

Teórico-práctica. Se entrega certificado de asistencia al finalizar. 

Inversión requerida

Matrícula total $1.200.- . Cupos limitados. Inscripción online ==> ACA o en forma telefónica con su tarjeta de crédito al 54-11-4802-2741. Consulte por abonos corporativos (más de 5 cupos).

Medios de pago

Al entrar al sitio clickeando en “Entradas” podrá elegir la forma de pago. Tenga en cuenta que:

-Con depósito o transferencia bancaria SIN RECARGO. Clickeando en “Entradas” se informa el CBU. Para confirmar su inscripción, enviar mail a la cuenta “hola@desanda.com.ar” con el comprobante de la transferencia realizada.

– Al contado o hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito, Pagofácil o Rapipago. (incluye un recargo administrativo del 6,99% + IVA).

Para más información escribir a intea.capacitación@inta.gob.ar. Telefónicamente al 54-11-4802-2741 (de 10 a 16:30 hs, contactos: Silvia Rodríguez, Leandro Bianchi y Javier Bellati)

 

Lugar de dictado

Auditorio de INTeA. Cerviño 3101 – 2do Piso (CABA).

 


Temario del Curso

PRIMER ENCUENTRO – Jueves 1 de Diciembre 9hs a 13hs

Módulo 1: Nuevo escenario: marketing digital SOCIAL

  • Empresas 2.0. Tendencias de internet, redes sociales y mobile
  • Marketing tradicional y marketing digital
  • Nuevos perfiles de consumidores (aspiracionales)
  • Somos reputación: de la comunicación del decir a la comunicación del hacer 

Módulo 2: La estrategia de Redes Sociales

  • ¿Cómo las uso para mi emprendimiento? Ejemplos
  • Conversación 2.0. Redes sociales en mi estrategia de marketing
  • ¿Cómo crear una sólida Estrategia de Redes Sociales? 

Módulo 3: La estrategia de Redes Sociales

  • Dinámica de grupo. 

SEGUNDO ENCUENTRO – Viernes 2 de Diciembre 9hs a 13hs

Módulo 1: El poder de los contenidos en Redes Sociales

  • ¿Qué es el Marketing de Contenidos? Su aplicación al AGRO
  • La producción de contenidos relevantes: la planificación y producción de contenidos en redes sociales. Ventajas 
  • Noticias y Blogs
  • Desarrollo de comunidades: tácticas para fomentar la viralidad

Módulo 2: La Gestión de RS, Herramientas

  • El equipo: las 7 Cs de un Community Manager
  • Protocolos de gestión y atención de consultas
  • Monitoreo y gestión de consultas: ¿cómo cuidar la interacción de nuestros usuarios?
  • Estadísticas. KPI (Key Performance Indicator) y herramientas de medición.
  • Promoción publicitaria paga

Módulo 3: Las buenas prácticas en Redes Sociales (casos de éxito)

  • Acciones interactivas 
  • Campañas virales
  • Herramientas de gestión

CONDICIONES GENERALES

Participante /

  • Los días del curso sólo podrán participar quienes hayan comprado la entrada en forma anticipada y tengan el comprobante de la misma.
  • Deberá mostrar el mismo documento con cual realizó la inscripción.
  • Al adquirir la entrada el participante acepta las Condiciones Generales las cuales ha leído con atención y está de acuerdo con ellas.

Entradas / una vez adquirida la entrada

  • No tiene devolución ni reembolso. Si no puede asistir puede cederla a otro participante, pero deberá comunicar sus datos como figuran en la pagina de eventbrite.

Organizadores /

  • Tienen la libertad de modificar el Programa sin previo aviso según lo consideren necesario para mejorar el evento.
  • Si el evento por fuerza mayor debiera de suspenderse, se le reintegrará al participante la totalidad de lo abonado por la compra de la entrada y el participante no podrá exigir ningún tipo de compensación.