E-Commerce y proyectos especiales

SOMOS FIBRA: En sintonía con el auge del comercio electrónico en América Latina, el INTA e INTeA S.A lanzaron al mercado, en agosto de 2018, una tienda online donde se comercializarán las artesanías de todo el país. La plataforma somosfibra.com.ar  es una propuesta de consumo consciente y de responsabilidad social que pone al alcance de los consumidores urbanos productos de la agricultura familiar que fusionan la identidad ancestral y la tradición local con el diseño contemporáneo, con la asistencia profesional de INTA a través de su sistema de extensión.

ENTRAR a tienda online www.somosfibra.com.ar

ALMA RURAL es un proyecto del Grupo INTA (INTA – INTeA S.A – Fundación ArgenINTA) que busca constituirse como una herramienta transversal para favorecer el desarrollo productivo, comercial y socio-cultural de pequeños productores rurales y MiPyMEs de todo el país, propiciando y/o fortaleciendo la inserción de sus productos agroalimentarios en canales de comercialización que valoricen caracteres de identidad, sustentabilidad y calidad.

El almacén vende productos provenientes de todo el país; yerba mate, miel, vinos, aderezos, cervezas, aceites y mermeladas son solo algunos de los alimentos disponibles.

Dejate tentar por sus  productos y sabores únicos provenientes de todo el país.

Visitá la web de Alma Rural: www.almarural.com.ar