Agrocalidadsuscribioacuerdodecooperacion

Administración de campos

Con esta solución, la empresa ofrece capacidades y experiencia en la administración de campos de producción agropecuaria y forestal en todo el país. Nuestro servicio de administración de campos está respaldado por equipos propios de profesionales y con el respaldo institucional y experiencia de profesionales del INTA. Esto implica el mayor conocimiento y experiencia comprobada en las diversas áreas de la explotación agropecuaria. Asimismo, utilizamos las últimas tecnologías innovadoras en nuestros proyectos en pos de obtener los mayores rindes para su campo y/o inversión.

Características del servicio de Administración de Campos:

  • Cobertura nacional: Se brinda en todo el país y para todo tipo de explotaciones agropecuarias y forestales.
  • Equipo: Dirigido por los equipos técnicos más expertos del INTA, quienes visitan y realizan auditorías periódicas.
  • Asesoramiento productivo, comercial y contable/impositivo: Orientamos su inversión, proponiendo las mejores zonas y explotaciones. Contamos con un equipo de profesionales que analizan y planifican la situación económica-financiera de los proyectos e inversiones. Otros de nuestros especialistas revisan el área impositiva y contable.
  • Plan de Negocio y Presupuesto Agrícola/Ganadero: Definido el Plan con el cliente, se procede a definir al plan de acción determinado por el área de campos de la empresa, para iniciar la campaña en tiempo y forma.
  • Presencia en campo: Un Operador de Campo (Ing. Agrónomo) permanece full time en el lugar de la explotación, ejecutando las actividades planificadas.
  • Innovación y tecnología: La última tecnología de la industria aplicada para obtener los mayores rendimientos.
  • Sustentabilidad: Buscamos formar sistemas productivos y equilibrados, sustentables en el mediano y largo plazo. Estudiamos: rotación de cultivos, cuidado del medio ambiente y sistemas de riego.
  • La mejor ecuación riesgo/rentabilidad: La clave es minimizar en lo posible los riesgos a fin de que el negocio obtenga la rentabilidad esperada.
  • Información en tiempo real de su campo/inversión:  Disponemos de un sistema informático para que el cliente haga un seguimiento integral de su emprendimiento productivo en sus variables económicas, climatológicas, seguimiento de cultivos, etc, como así también otros tipos de informes online para su consulta (precios del mercado, etc)