Lanzamiento de Somos Fibra – primera tienda online de INTA

Presentan Somos Fibra, la marca que fusiona saber ancestral con diseño

 

 

Con la presencia de Juliana Awada, Luis Etchevehere, Lino Barañao y Juan Balbín se lanzó en el Malba la nueva tienda online. La marca del INTA busca potenciar los emprendimientos artesanales de la agricultura familiar.

En sintonía con el auge del comercio electrónico en América Latina, el INTA lanzó al mercado, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), una tienda online donde se comercializarán las artesanías de todo el país. De la presentación, participaron Juliana Awada –primera dama–, Luis Etchevehere –ministro de Agroindustria–, Lino Barañao –ministro de Ciencia y Tecnología– y Juan Balbín –presidente del INTA–, que fueron acompañados por autoridades nacionales e institucionales.

ACCEDA A TIENDA ONLINE

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *