Potenciar capacidades en las unidades de producción de Las Colonias “Ortiz Basualdo y Ferrari”

En la ciudad de Las Armas, se realizó un Taller interno sobre “Planificación 2018-2021 unidades de producción y demostrativas Las Colonias Ortiz Basualdo y Ferrari”, coordinado por el Centro Regional Buenos Aires Sur, la EEA Cuenca del Salado e INTeA S.A.

El taller se inició con un recorrido por Las Colonias, a cargo de Ezequiel Persico, referente de la Coordinación de campos de INTeA, incluyendo cuatro paradas donde se explicaron cómo funciona el trabajo en las distintas partes y sectores de los campos.
Asimismo, el director de la Cuenca del Salado, Ernesto Maletti, realizó la presentación de las actividades que se llevan adelante en su experimental y en los campos de la zona.
De este encuentro participaron 28 profesionales de la EEA Balcarce, EEA Cuenca del Salado, entre los que se encontraban jefe de agencia, extensionistas, investigadores de producción animal y sanidad, especialistas en pasturas, nutrición, ecofisiólogos, entre otros.
La audiencia se dividió en dos grupos, con la finalidad, de aportar propuestas y líneas de trabajos potenciales para las unidades de producción y demostrativas, con el objetivo de lograr una planificación a futuro y fortalecer las actividades que se desarrollan actualmente.
En ese marco, los temas tratados fueron: posibles líneas de trabajo conjuntas, recursos extrapresupuestarios, capacidades y planificación.
Del evento participaron también, el Secretario Legal y Técnico de la Dirección Nacional del INTA, Eduardo Quargnolo; la directora nacional asistente de Planificación, Seguimiento y Evaluación; el director nacional asistente de Vinculación Tecnológica y Relaciones Institucionales, Adolfo Cerioni; el director del Centro Regional Buenos Aires Sur, Eduardo Ezcurdia; el director de la EEA Balcarce, Carlos Mezzadra, Elvio Laucirica, integrante del Consejo Directivo del INTA, Oscar Bianchi, presidente del Consejo Regional del CeRBAS y Lucas Gómez, Gerente General de INTeA S.A..

Más información:
Lucas Gómez – gomez.lucas@inta.gob.ar
Gerente General INTeA S. A.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *